martes, 9 de junio de 2015

Opinión sobre las clases con Adela en ServiPC



¿Que puedo decir de estas clases que no haya dicho ya? Realmente aprendes, te dejan escuchar música mientras haces tu trabajo y además no hay persona en el mundo a quien no le caiga bien Adela, la profesora. Llevo poco tiempo aquí (en comparación con mis compañeros), pero la experiencia ha sido más que satisfactoria. No me voy de aquí por nada del mundo. Lo único que no me gusto fue que en mis primeros dias tuviera que hacer dibujos, pero de resto genial.

(Inserte aquí la foto del interior de ServiPC que no tiene porque la usó en una presentación de Powerpoint y es muy vago para recuperarla)

1 comentario:

  1. Muchas gracias por tu sincera respuesta en éste trabajo, como siempre, muy escueta y sencilla, pero dice mucho de ti.
    Gracias por tener por depositar mi confianza en ti, espero que cada curso escolar aprendados más y más, pues ya ves en el campo de la informática ésto no para...
    Cordiales Saludos y Afectuosos Abrazos querido ALUMNO.....

    ResponderEliminar